El sábado 23 de febrero di la bienvenida al mundo a mi tercer libro: Genealogía viva. El árbol genealógico como vía de crecimiento personal.
Estuve rodeada de muchos tataranietos, caras nuevas y conocidas, familiares y amigos que me hicieron sentir muy querida y me sentí arropada por todos ellos, especialmente por Mar de Borja, psicóloga holística & estilo de vida, mi maestra de ceremonias y Beti Costillas, coach personal y de empresa, experta en mindfulness, mi prologuista.
Estoy especialmente contenta con lo bonito que lo decoramos (¡un hurra por toda mi familia!) y por la contribución generosa de mis colaboradoras: las galletas y los cupcakes de Con V de Vero estaban riquísimos, los puntos de libro en forma de árbol genealógico de Papirhola fueron un detalle hermoso y el ranúnculo hecho con papel japonés por Sandra Cruz era delicado y bello, ideal para la mesa de los libros.
Firmé libros, regalé bolsas con el lema “Enséñame tu árbol genealógico, y te diré quién eres”, mis manifiestos impresos y otras postales, más el punto de libro y también sorteé clases en línea, una sesión de acompañamiento o asesoramiento, una plaza para el taller vivencial ¿Quién soy yo? y la flor de Sandra Cruz.
También quiero mencionar la suerte que tuve que tener a dos fotógrafos cubriendo el evento: Christyan Martos (sus fotos son las de arriba) y Enrique Domínguez (las de aquí abajo).
¡Gracias de todo corazón por todas vuestras palabras bonitas y por vuestro apoyo, pudierais o no pudierais venir a la fiesta!
¿Quieres que presente mi libro en tu población?
¿Me echas una mano para que sea posible?
Fotografías: Christyan Martos y Enrique Domínguez
Deja una respuesta