50 cartas para conectar con tu pasado, tu familia, tus orígenes y tus ancestros y encontrar tus propias soluciones a bloqueos personales, familiares y profesionales.
Te presento a tu oráculo genealógico…

Una baraja de cartas en las que he sintetizado los bloqueos universales que todos sentimos con nuestro pasado personal, familiar y genealógico.
¿Te acuerdas del Oráculo de Delfos?
Sí, ese que tenía como lema “Conócete a ti mismo”.
Pues resulta que ese lema es uno de los objetivos de la genealogía viva.
Conocerse bien, luces y sombras incluidas, es esencial para tener una vida sin grandes altibajos emocionales desestabilizadores.
Para mí conocerse siempre pasa por analizar el pasado, el propio y el colectivo, solo que a veces nos da miedo o nos resulta una tarea tan inabastable que no sabemos por dónde empezar a indagar.
El Oráculo de Delfos y otros oráculos daban respuestas a las preguntas vitales de las personas: ¿Cómo mejorar mi matrimonio? ¿Debo aceptar, o no, un nuevo trabajo? ¿Qué puedo hacer para tener mejor salud?… Es verdad que las respuestas eran un poco crípticas, pero resultaban de mucha utilidad.
Yo también quiero ayudarte a conseguir respuestas.

He creado un oráculo de bolsillo que pone en valor el pasado personal, familiar y genealógico
En las cartas de la genealogía viva encontrarás ilustraciones bonitas y textos poderosos que te guiarán para que conectes tu presente con tu pasado y así encuentres tus propias respuestas que te hagan pasar a la acción y cambiar la forma de relacionarte contigo mismo y con otras personas.
Importante: Las cartas no sustituyen ninguna terapia, estas cartas son un juego y solo buscan inspirarte a seguir indagando y analizando la conexión entre tu presente y tu pasado.
¿Cómo funcionan las cartas?
Quiero que las cartas de la genealogía viva te acompañen tanto en tus rituales como en tu día a día.
Puedes utilizarlas de forma individual o como complemento para tus sesiones con clientes, grupos o círculos de acompañamiento para propiciar abordar temas que de otra forma no surgiría tratar.
No necesitas ningún libro para usarlas, aunque tienes que saber que se basan en gran parte en lo que explico en mi libro Genealogía viva. El árbol genealógico como vía de crecimiento personal.
El funcionamiento es sencillo

- Solo tienes que cerrar los ojos, respirar profundamente, elegir una carta y leerla.
- El mensaje que obtendrás en la carta te remitirá a una imagen, una persona, una idea, una emoción o una sensación.
- Reflexiona sobre ello, pasa a la acción y/o haz cambios.
- También puedes elegir una carta para recordarte durante un periodo de tiempo trabajar sobre un aspecto de tu pasado.
Hablan de las cartas…
+ 6 € por la carta certificada
Estas 50 cartas oráculo son únicas y además, han sido impresas con tintas ecológicas en una imprenta artesanal de Galicia.
¡La primera edición se agotó en 48 horas!
Solo envíos a España