Siempre es un placer acompañar a personas a comprender su árbol genealógico y su legado transgeneracional. Particularmente el proceso que he vivido junto a Kamla estos últimos meses ha sido muy estimulante, precioso, el cambio que he visto en ella a lo largo de tres sesiones ha sido espectacular.
Kamla me confío su árbol genealógico y yo puse luz a las partes más oscuras, trabajamos la elección de su nombre, las relaciones con su familia cercana y las biografías de sus abuelos, entre otros asuntos.
Kamla ha querido compartir con todos los tataranietos la experiencia de “viajar al pasado”. Muchas gracias por tu generosidad y ¡adelante con todos los cambios que están por venir en tu vida…!
Conocer la vida y las historias de mi familia y de mis antepasados me ha ayudado a vivir mejor y a ser un poquito más feliz porque a través de estas, he podido entender por qué me pasaban y me pasan las cosas, el porqué del sufrimiento diario sin saber por qué ni de dónde venía todo y por qué a mí.
Todo ello, me ha ayudado a conocerme mejor y a aceptarme tal y como soy con la capacidad de poder cambiar lo que deseo, como dueña de mi vida, a través de este conocimiento.
Las historias de nuestros antepasados son huellas y pistas importantes para nosotros, no podemos borrarlas pero sí podemos, a través de ellas, aprender a caminar con las nuestras.
No podemos ni debemos anular estas historias porque eso supondría anularnos a nosotros mismos, a nuestra propia vida y a la infinidad de oportunidades y experiencias para vivir. Por ello, cuanto antes prestemos atención y tomemos conciencia de ello, antes nos liberaremos del sufrimiento y veremos el cambio en nuestras vidas.
Solo a través de la ACEPTACIÓN, y el RECONOCIMIENTO de quiénes eran, qué les pasaba y por qué sufrían, podremos vernos y reconocernos a nosotros mismos.
Todo esto, lo he podido aprender en las sesiones por videoconferencia con Mireia Nieto.
Me has ayudado a entender de una forma sencilla qué me pasaba y por qué me pasaba.
Muchas gracias
Y, deseo, que todo el mundo pueda alcanzar con el mismo discernimiento un poquito de paz en sus vidas.
¿Te animas a comprender tu historia familiar?
¿Qué te gustaría trabajar conmigo en una sesión de análisis de árbol genealógico?
Imagen: Enrique Domínguez
Deja una respuesta