Había una vez… un árbol

Había una vez... un árbol

Supe de la existencia de estos marcos para fotografías con forma de árbol genealógico en Pinterest y nada más verlos me enamoraron, eran tan simples, tan robustos, así que hice una publicación en Facebook y Twitter mostrando mi hallazgo y los responsables de la empresa holandesa que los fabrica, OnceUponaTree, se pusieron en contacto conmigo para enviarme uno de sus árboles, el BoMini que es más económico que el resto porque es de cartón en vez de madera.

Como ves mis hijas y yo pasamos una mañana entretenida montando el árbol y dibujando a la familia, ¡a ver si me localizas!

¿Te gustan los marcos de OnceUponaTree?
¿Me has encontrado?

Fotografías: Enrique Domínguez

6 comentarios en “Había una vez… un árbol”

  1. Son preciosos. Es bonito que tus niñas crezcan dándole valor a la historia familiar. Seguro que lo pasaríais en grande!
    Por supuesto que escribiré algo pero tu le tienes que dar primero el visto bueno, claro. Será un honor.
    Un beso y un abrazo enorme Mireia.
    Buen fin de semana!

    1. Me alegro que aceptes el post.
      La semana que viene volverán a aparecer por el blog las creaciones de mis peques, ya verás… Si no les consigo contagiar a ellas un poco de amor a la genealogía entonces voy mal…
      Un abrazo primaveral y buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

tataranietos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.