The ghost inside my child

Cuando topé con el episodio piloto de The Ghost inside my child me quedé muy impresionada: niños que tienen las memorias de muertos, el tema prometía ser interesante…

En el capítulo 0 de la serie de reportajes para Canal Bio uno de los niños lleva la memoria de un aviador de la II Guerra Mundial, otro de un fallecido en el 11S y la niña de una muerta en un famoso atentado de Oklahoma. Muy trágico y muy americano, sí.

the_ghost_inside_my_child

Los padres de estas criaturas relatan pesadillas, comportamientos extraños, dibujos oscuros y conversaciones perturbadoras, por ejemplo, la niña decía a su progenitora que quería estar con su verdadera madre. Sobre todo, lo que percibía en el programa era mucha angustia por no saber cómo ayudar a los pequeños y alivio cuando lograban encontrar una explicación aunque sea paranormal.

El padre del primer niño inicia una investigación para conocer la identidad del muerto, gracias a las descripciones que da su hijo y logran poner nombre al piloto, James Huston, localizar a su hermana y tener un encuentro con ella. El niño se siente feliz, como en casa y la hermana encantada de la vida de recuperarle de esta manera.

A mí me cuesta creer en la reencarnación, es un tema muy personal, eso sí, no seré yo la que diga que creer en vidas pasadas es una locura, hay que estar abierta a esta posibilidad.

¿Te imaginas hacer una entrevista a una persona que lleve el espíritu de tu abuelo o bisabuelo?

Le podrías preguntar por su vida no habría que romperse la cabeza buscando en tantos archivos a ciegas ¡sería una pasada! Aunque a lo mejor no les apetecería hablar de sus intimidades y secretos y nos enviarían a freír espárragos.

Por cierto, si alguien guarda dentro de sí la de alguno de mis familiares que me avise. 🙂

¿Qué te parece el programa?
¿Crees en la reencarnación?

Captura de pantalla: Mireia Nieto

3 comentarios en “The ghost inside my child”

  1. Conchita Gutiérrez

    He tenido la oportunidad de ver la serie aquí en los EEUU. Crean o no en la reencarnación estos relatos le hacen a uno pesar en la posibilidad. No se lo pierdan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.