¡Te desafío!
Sí, aunque calma, no nos vamos a pelear en un duelo a espada (menos mal…)
Te desafío porque quiero ayudarte a seguir apreciando, conservando y entendiendo tu historia familiar.
El 9 de octubre comienza una nueva edición del curso a distancia Mi árbol y yo y he querido hacer un avance del trabajo que podrás realizar en él si decides apuntarte.
La genealogía viva es algo que es más que una afición, para mí es una forma de vida, para muchos una pasión que puede llegar a convertirse en un gran apoyo en un proceso de crecimiento personal.
He diseñado 5 retos para todos los públicos, tanto si has investigado mucho tu genealogía y eres un experto, como si todavía no te has puesto a hacerlo y eres un principiante, que te permitirán acercarte y conectar con tu historia familiar.
¿Cuándo y cómo va a ser el desafío?
El Desafío “Conecta con tu genealogía” comenzará el martes 12 de septiembre.
Los martes y los jueves recibirás mi reto en forma de vídeo en directo y tendrás tiempo para desarrollarlo y mostrármelo para que te dé mis impresiones sobre tus resultados.
Además, vas a tener a la comunidad de tataranietos de tu lado, muchas personas te darán su apoyo durante las 3 semanas que pasaremos juntos.
¡Es gratis!
Dime que sí, que quieres participar en el Desafío “Conecta con tu genealogía” pidiéndome permiso para entrar en el grupo privado de Facebook.
¡Acepto el desafío, me uno!
¡Ah! A pesar de ser de que participar en el Desafío es gratuito quiero que entiendas su valor y el esfuerzo que he hecho para diseñarlo y que haré para moderarlo, por eso te pido solo dos cosas:
- Que te impliques en él para aprovecharlo de verdad (no te apuntes si no estás dispuesto a explorar tu biografía, tu historia familiar y hacer los 5 retos que te voy a proponer).
- Y que compartas el Desafío en tus redes sociales con tus amigos, así cada día seremos más tataranietos conectados.
PD: Si el año pasado participaste en el Desafío quiero animarte a unirte al grupo igualmente porque los resultados de los retos pueden ser muy diferentes, porque he cambiado uno de ellos y porque además trabajar en grupo es toda una experiencia.